habitaciones

 

 

 

Disponemos de 6 habitaciones dobles con baño propioCuatro de las habitaciones están en la casa principal, mientras que las otras dos, se encuentran en la casita de la piscina.

 

Cada una de ellas tiene su propio estilo. Fueron decoradas con muebles antiguos restaurados y acompañándolos de miles de detalles modernos acorde con su estilo.

 

Nuestras 6 habitaciones llevan por nombre lugares muy característicos y bonitos de la zona, lugares que sin duda te aconsejamos visitar.

 

En la casa principal, se encuentra “Refuxo de Verdes”, “Ponte Lubiáns”, “Anllóns” y “Fervenza de San Paio”. Mientras que en la casita de la piscina se encuentran “Razo” y “Baldaio”.

Disponemos de habitación adaptada para personas con movilidad reducida, accediendo a la habitación mediante una rampa, en las habitaciones de la casita de la piscina.

 

En la mayoría de  las habitaciones cabe la posibilidad de colocar una cama supletoria siempre que se solicite. Desde éstas, se puede disfrutar de unas vistas espectaculares, para los amantes de la naturaleza y del verde, es el lugar ideal.

 

 La casa principal disponen de red wifi. Ambas están rodeadas de una gran zona con hierba, por donde verás además de la piscina con su hall, un pozo de agua antiguo, grandes árboles, antiguo carruaje que hace la función de banco, columpios, cancha de baloncesto, zona de barbacoa y muchos más detalles originales.

 

 

Nuestros desayunos están formados de un amplio abanico de productos naturales, zumo, mermelada, tomate con aceite, bizcocho casero, tostadas de diferente pan de la zona, café, variedad de fruta fresca y embutidos.

 

¡Todo preparado con el mayor mimo para nuestros huéspedes!

REFUXO DE VERDES

Amplia habitación situada en la casa principal de 19,40 m2. Es caracterizada por su cama con dosel de 1,50 x 2 m. Consta de un baño lleno de estilo propio y en este caso con ducha, y secador. Televisión plana y un sofá cama le dan un toque más moderno a esta habitación. Su diseño no deja indiferente a ninguno de nuestros huéspedes.

 

   

ANLLONS

Espaciosa habitación de 18m2 que nos hace transportarnos a otra época. Dispone de una cama de 1,50 x 2 m con colchón de látex. Esta habitación dispone tanto de una ducha de 0,98 x 1,04 como de una bañera de 1,70 x 0,80. Como todas las habitaciones el baño, dispone de secador, amenities y además, de minibar y cafetera. Para mayor comodidad y relax, viene acompañado de una televisión plana.
 

   

FERVENZA

Habitación con estilo también situada en la casa principal. Original habitación de 17 m2 que consta de dos camas de 0,90 x 2 m y posibilidad de cama supletoria.  Tiene baño con ducha de 0,87 x 1,16 y una preciosa bañera de época de 1,70 x 0,80 con secador y amenities.  Dispone de televisión plana.
 

 

LUBIANS

Espaciosa y luminosa habitación situada en la casa principal. Habitación de 18 m2, que consta de una cama de 180×200 con colchón de látex y con baño propio. Este baño consta una ducha  junto con secador y amenities. Posibilidad de cama supletoria y como en todas las demás dispone de televisión plana.

 

   

RAZO  (Casita de la piscina)

Bonita habitación situada en la casita de la piscina. Esta habitación está adaptada para personas con movilidad reducida, tanto la habitación como el cuarto de baño.  Cama de 1,50. Consta de bomba de calor y de aire acondicionado. 

 

   

BALDAIO (Casita de la piscina)

Habitación situada en la casita de la piscina, con vistas al jardín. Consta de una cama de 1,50 y baño con ducha. Esta habitación dispone de bomba de calor y aire acondicionado.